2 feb 2009

Los cambios

Desde hoy, Huele a Error entra en una serie de cambios. La crítica seguirá existiendo, pero se pretenderá además ser didáctico con la recolección de artículos útiles para periodistas y para todos aquellos interesados en el correcto uso del lenguaje. Además, ya contamos con un correo electrónico exclusivo para el uso del blog, en el que además de consultas se podrán solicitar talleres de redacción, todo esto debido a la demanda de los lectores.

Habrá más cambios de a poco.

Erick Rivera

4 comentarios:

Rayuela dijo...

Debe haber alguna forma de sistematizar el ortoanálisis de los medios y buscar una manera más breve de presentarlos. Eso podría ayudar, por ejemplo, a prescindir de la encuesta sobre qué medio comete más errores, ya que eso puede medirse. Por otra parte, me parece bien incluir otro material de interés periodístico.
Estaré pendiente de los cambios. Me alegra la idea. Saludos y mucha suerte.

Rayuela dijo...

Otra idea. La pluma del periodista puede estar sucia no sólo de infringir nuestra gran convención (el idioma). Puede tener suciedades de otro tipo. Sería interesante, Erick, entrar a ese tema. La Unión Europea ha hecho un primer ejercicio de ello (http://www.eueom-sv.org/resultado).

CR dijo...

Me gusta más este look. Se ve más ordenado. Esa sugerencia de hacer sistematización por categorías está bien; pero lo más importante es que no pierda actividad, independientemente si hay graves errores que señalar o no.

Huele a Error dijo...

Gracias por leer. Tomaré en cuenta sus comentarios.