23 oct 2008

Huele a Error con difusión en Costa Rica

A continuación, un correo de German Rosales dirigido a un foro de periodistas costarricenses. Además, este mensaje circulará entre la red del Instituto de Prensa y Libertad de Expresión, con sede en Costa Rica.

Huele a Error agradece a German por tan importante aporte y por el apoyo en favor de la regionalización de nuestra iniciativa.


Estimados Carlos y amigos:

No soy mucho de intervenir en estás agradables cadenas de opinión, pero ciertamente quería compartir con ustedes dos novedades que me he encontrado en los últimos días, cuando he tenido más tiempo de la cuenta luego de mi reciente intervención quirúrgica.

El primero es un blog de reciente creación, dirigido por el periodista salvadoreño Erik Rivera, llamado "¿Está limpia su pluma, periodista?" (http://www.hueleaerror.blogspot.com/), el cual es un esfuerzo por parte de mi colega para tener una especie de ombusman de la prensa, si se quiere.

En él, ustedes podrán encontrar un espacio para dar a conocer, discutir y opinar acerca de yerros que encontramos en nuestros medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros, tanto de foma como de estilo.Me parece que es una iniciativa muy valiosa, la cual no debe pasar desapercibida, por lo que los insto a que la visiten y aporten sus opiniones y comentarios, ya sea en el mismo blog o enviando un correo a elerikrivera@hotmail.com.

Por último, les comparto abajo el link del editorial de hoy del New York Times, en el cual dicho medio de comuicación, de los más prestigiosos del mundo y formador de opinión mundial por excelencia, da su apoyo total e irrestricto a Barack Obama para la Presidencia de los Estados Unidos.El documento de por si es muy interesante por su forma y contenidos, por lo que les insto a ingresar al link http://www.nytimes.com/2008/10/24/opinion/24fri1.html?pagewanted=1&ref=opinion y comprobarlo por ustedes mismos.Feliz tarde e inmejorable fin de semanaGerman!

No hay comentarios: