23 oct 2008

Huele a Error en busca de la regionalización

Un muy buen amigo nuestro, el periodista costarricense German Rosales, nos envía este mensaje desde San José. Huele a Error agradece este valioso gesto y le da la bienvenida a German en este proyecto.

Estimado Erick y colegas salvadoreños:

Con sumo aprecio me honro en unirme a la lista de colaboradores del blog "¿Está limpia su pluma, periodista?" (www.hueleaerror.blogspot.com), el cual, a mi humilde criterio, viene a llenar un vacío no solo en la prensa salvadoreña, sino que además de la región, pues esta es la primera iniciativa de su tipo que conozco.

Por lo tanto, ojalá que poco a poco crezca, no solamente con la incorporación de más y más colegas, sino que con personas de toda la sociedad civil, quienes puedan enriquecernos ampliamente con sus comentarios, opiniones y sugerencias, para que el periodismo como tal siga no solo vivo, sino que mantenga la calidad que nuestros lectores, radioescuchas y televidentes esperan; porque al final de cuentas, a ellos es a quienes nos debemos siempre.

Ciertamente a veces creemos que lo que escribimos o decimos está bien, pero la verdad sea dicha, nadie es dueño de la verdad absoluta y todo esfuerzo comunicativo siempre es perfeccionable, de allí mis parabienes a Erick y le agradezco por permitirme colaborar en esta nueva ventana de opinión periódistica. No dudés que compartiré con mis amigos y colegas tu esfuerzo, para que cada día crezca más.
Saludos y éxitos.


German Rosales

German Rosales Vargas

No hay comentarios: